• BASQUE REALTY, S.L.
  • C/ Blas de Otero 2
  • 48014 Bilbao (Vizcaya)
  • 944741154
  • 630073129
Búsqueda Avanzada

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Basque Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de todo tipo de inmuebles (residenciales, comerciales e industriales) a través de un eficiente marketing online y un servicio personalizado al cliente, lo cual nos ha permitido contar con una amplia cartera de clientes y colaboradores. Tenemos una amplia experiencia y un avanzado conocimiento del mercado inmobiliario de todo el País Vasco, siendo el área metropolitana de Bilbao nuestra principal área de actuación, aunque también operamos en zonas limítrofes.

¿Por qué trabajar con nosotros?, ,

Porque no solo invertimos más dinero que la competencia en promocionar su inmueble, sino que también lo hacemos mejor. Nos esforzaremos en colocar, posicionar y destacar su inmueble en las principales plataformas inmobiliarias, así como en plataformas específicas para cada tipo de inmueble, en otras plataformas genéricas más modestas pero que están en auge y en plataformas dirigidas a los clientes internacionales.

Porque contamos con una página web profesional actualizada a diario, bien posicionada y con mucho tráfico. Además, invertimos mucho dinero y esfuerzo en Digital Marketing y e-mail Marketing.

Porque somos los Número 1 en Social Media (principalmente Instagram y Twitter) de Euskadi dentro del mundo inmobiliario. Tanto el tráfico en las redes como el volumen de seguidores nos avalan.

Porque contamos con una amplia cartera de clientes y colaboradores de gremios directa o indirectamente relacionados con el mercado inmobiliario, que junto con un buen marketing online permiten expandir la promoción de su inmueble y que el mensaje llegue a dónde otros no llegan.

Porque al promocionar inmuebles en plataformas extranjeras somos capaces de llegar a los clientes internacionales que deseen invertir en nuestro territorio. Nos centramos bastante en el mercado británico, aunque también nos dirigimos a inversores de otras nacionalidades muy variadas que normalmente pagan "all cash" y con procesos de escrituración cortos.

Porque ofrecemos un servicio personalizado a cada propiedad y a cada cliente que nos diferencia de la competencia. Cada inmueble tiene sus características propias, así como cada cliente tiene necesidades singulares.

Porque nos tomamos muy en serio los valores de la empresa, destacando entre ellos la profesionalidad, confianza y honradez, lo que nos permite garantizar una satisfacción plena del cliente. 

C/ Blas de Otero 2
48014
Bilbao (Vizcaya)
  • BASQUE REALTY, S.L.
  • C/ Blas de Otero 2
  • 48014 Bilbao (Vizcaya)
  • 944741154
  • 630073129

© BASQUE REALTY, S.L. 2019

Avisos legales